CASA REGINA

Comodidad en el Corazón de Asturias

La Casa Ideal en Asturias para Grupos y Familias

 

A partir de la antigua casa de David y Regina Prendes Prendes y reconstruida con los mejores y más selectos materiales,  se inauguró en 2005 esta amplia y hermosa casa de tres pisos.
 
Casa Regina es una casa de alquiler íntegro,  que  disfrutarán siempre en exclusiva. Nuestros clientes pueden disponer si lo desean de todas las instalaciones y servicios del Hotel El Carmen que está a 1 km. de Casa Regina. Puede consultar toda la información en Hoteles El Carmen

Para RESERVAR, consultar las CONDICIONES DE RESERVA, la DISPONIBILIDAD y las OFERTAS pinche AQUÍ ó en el apartado RESERVAS ON LINE del menú.

Si necesita otra distribución ó resolver cualquier duda contacte con nosotros desde CONTACTO.

EN EL INTERIOR...

Casa Regina tiene  tres plantas unidas por una escalera interior.
El acceso desde el exterior puede ser directamente a la planta baja ó a la planta primera.

PLANTA BAJA:
En la planta baja está una amplia cocina (El Llar), un comedor  con capacidad para 20 personas y La Sala, un salón con TV, DVD, radio CD, una pequeña biblioteca y chimenea.

Equipamiento de la cocina:

o Menaje: cubiertos, vajilla, copas, vasos, cuchillos, sartenes…
o Tostadora
o Cafetera
o Exprimidor
o Freidora
o Batidora
o Nevera con congelador
o Placa vitro-cerámica de tres focos uno de ellos de gran tamaño
o Horno micro-ondas
o Horno de carbón ó leña
o Lavadora
o Lavavajillas
o Tabla de planchar y plancha
o Artículos básicos de limpieza
o Botiquín de primeros auxilios


PLANTAS PRIMERA y SEGUNDA. HABITACIONES:
En la primera planta hay cinco habitaciones: tres con dos camas (La Raitana, La Xana y La Llosa) y dos con una cama doble (La Pumarada y La Ería); en la segunda planta hay dos habitaciones con una cama doble (La Tenada y La Palloza).
Casa Regina no dispone de cunas, supletorias ó sofás cama.

La calefacción de cada planta es regulable de forma independiente.

Como las auténticas casas de aldea de antaño todas las habitaciones cuentan con suelo de madera lo que les confiere gran calidez además de un carácter único. Todas tanto en la primera planta como en la segunda disponen de TV, baño completo con secador de pelo y calefacción individual (hay un termostato en cada una de ellas para regular la temperatura); incluyen sábanas,  toallas y mantas.

 

 

EN EL EXTERIOR...

Casa Regina está ubicada en el barrio El Prao de Perlora (Carreño) a la altura de “La Cuesta les Gates” en una finca privada de 6000 m2.
Es una zona muy tranquila y apacible y a la vez bien comunicada con las poblaciones más importantes de Asturias: Gijón, Oviedo y Avilés.

LA FINCA:
La finca está dividida en dos partes: una accesible para nuestros clientes y en la que está la casa y los jardines que la rodean y otra con acceso restringido en la parte posterior de la casa y en la que en algunas épocas del año hay animales.
En la finca hay un conjunto de mesas y sillas para disfrutar de la terraza.

EL JARDÍN:
El jardín de Casa Regina cuenta con un típico hórreo asturiano, bajo el cual nuestros huéspedes pueden disfrutar de comidas y cenas.

LA BARBACOA:
A disposición de nuestros clientes y con las siguientes dimensiones: 32 x 51 x 52 cms (fondo, ancho, alto)

El APARCAMIENTO:
Casa Regina dispone de un aparcamiento exclusivo para clientes con capacidad para más de ocho coches.