OPINIONES Y SUGERENCIAS

  • Estuvimos un fin de semana de noviembre. La casa es impresionante: todas las habitaciones con baño completo, el salón inmenso, el comedor, la cocina; a las 10 de la noche fuimos al Hotel que tienen a 1 km y nos dieron pan y hielo que se nos había olvidado, el trato exquisito... habrá que volver en verano para aprovechar las zonas verdes y la piscina del Hotel.

    María Fernández,
  • Estuvimos un fin de semana en Navidad. Preciosa casa y perfectamente equipada. Para volver.

    José Martín Álvarez,
  • Hemos estado un fin de semana un grupo de amigos en esta casa. Nada negativo q decir de ella, al contrario, es una casa guapísima, bien cuidada y con todo lo necesario para una estancia agradable. Tanto las habitaciones como la cocina están bien equipadas además de ser espacios muy amplios y acogedores. Y que decir del salón y el comedor!son enormes y con todos los detalles cuidados al máximo. Creo q las fotos no hacen justicia a la casa. Aparcamiento privado para un montón de coches y amplias zonas para estar al aire libre. Sin duda para repetir!!!

    José Luis López,
  • Ya es tradición... Cada año pasamos un fin de semana inolvidable con nuestra familia en Casa Regina. Un lugar maravilloso para que disfruten los más pequeños y descansemos los mayores. Particularmente, adoro su cocina.

    Amanda González Obregón,

Envíenos su opinión o sugerencia rellenando este formulario o a través de: info@casaregina.es

Los campos marcados con * son obligatorios, debe aceptar las condiciones para poder enviar el mensaje:
* Acepto condiciones